Quienes somos

Somos una empresa de tradición familiar, ubicada en Tomelloso, con 34 años de experiencia en el sector de papelería. Seleccionamos para nuestros clientes la más amplia gama de artículos de oficina, didáctico para colegios, libros de texto, literatura, llevamos a cabo los servicios de Copistería – Imprenta digital y offset.  Además disponemos de despacho receptor de loterías del Estado.

Destacamos por nuestros precios económicos, rapidez, calidad en el trabajo y trato personal con el cliente.

¿En qué te podemos ayudar hoy?
¿En qué te podemos ayudar hoy?

Comenzamos a trabajar en el año 1984 en un pequeño establecimiento ubicado en la c/ San Pablo, 3 frente al actual. Con el paso del tiempo y ante la constante demanda de servicios ampliamos nuestra oferta y actualmente ponemos a tu disposición máquinas copiadoras con tecnología digital para un alto nivel de copias y con impresoras de alto rendimiento que nos permiten abaratar el precio final y garantizar resultados excelentes.

No sin esfuerzo, dedicación y horas, hemos ido creciendo y actualmente contamos con un establecimiento amplio y un buen equipo humano, profesionales y competentes que hacen posible la continuidad de este negocio.

Nuestra filosofía empresarial se basa en tres pilares fundamentales: trabajo, innovación y pasión por ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Visitamos y te ayudamos a conseguir lo que estás buscando.